Comunicación ágil de su equipo de trabajo y sus clientes.

Mejor servicio y más ventas ... de inmediato

Sin inversiones inciales, obtenga su número coorporativo, extensiones personales, operadora automática y conteste desde cualquier dispositivo, donde quiera que esté.

Telefonia y centro de contacto, integradas a medios digitales  ¡TODO! como servicio..

Muchas empresas todavía están tomando una decisión.

Permítenos presentarte nuestra solución.

Comenzaremos con una visión general concisa de las ventajas de los centros de contacto basados en la nube.

Luego mostraremos cuatro desafíos del compromiso con el cliente y revelaremos, cómo las tecnologías modernas de centros de contacto, ofrecen soluciones que mejoran el servicio al cliente y refuerzan los resultados comerciales. 

Necesitamos optimizar y mejorar el servicio al cliente.

Roberta dirige un equipo de agentes inmobiliarios que se mantienen en contacto con los prospectos durante su viaje de compra de vivienda. Ya sea que enumere o compre una casa en un mercado competitivo, los clientes confían en la orientación sólida de profesionales en los que confían. Los agentes necesitan manejar una avalancha de llamadas entrantes y enrutarlas de manera efectiva si no están disponibles, al tiempo que proporcionan actualizaciones rápidas e importantes en un mercado en rápido movimiento olo .

No podemos escuchar cada llamada telefónica individual y no tenemos claro cómo se están desempeñando colectivamente nuestros agentes.

Sergio administra un equipo de representantes de reclamos de seguros que responden a las llamadas después de los daños del huracán. Los volúmenes de llamadas a menudo se correlacionan con las condiciones comerciales, por lo que Lee quiere obtener información de los datos de llamadas. Esto debe suceder sin agregar trabajo adicional para sus agentes, que están funcionando a su máxima capacidad y deben centrarse en los clientes que necesitan su ayuda. Lee tiene preguntas urgentes: ¿Qué tan efectivos son los representantes de reclamos para resolver problemas en el primer intento? ¿Cuántos clientes llaman y a qué horas? ¿Cuál fue su consulta original? ¿Cómo difiere el tiempo promedio de llamada entre los agentes? ¿Qué porcentaje de llamadas quedan sin respuesta? ¿Cómo pueden sus principales representantes de reclamos mejorar las habilidades en todo el equipo de soporte?

Las llamadas salientes para nuestro equipo de ventas no están estructuradas y requieren mucho tiempo. 

Gloria maneja 30 personas que venden publicidad para una cadena regional de estaciones de televisión. Después de revisar sus KPI de fin de año, notan que las ventas han disminuido en todos los ámbitos a pesar de que la economía local está creciendo. Los vendedores de Gloria pasan una cantidad significativa de tiempo llamando manualmente a los prospectos y atendiendo cuentas corrientes. Pero, ¿no se pierde tiempo cada minuto que se dedica a procesos manuales de hablar con clientes y prospectos? Si el equipo pudiera dedicar el tiempo dedicado a las llamadas salientes, ¿no podrían hablar con más personas y cerrar más ventas?

Hemos adoptado un modelo de trabajo flexible y necesitamos garantizar la productividad. 

Jamie es gerente regional de una cadena de sucursales bancarias. Desde la pandemia, el personal de atención al cliente ha estado trabajando de forma remota. A medida que las oficinas comenzaron a reabrir, los comentarios de los empleados fueron mixtos. Algunos estaban listos para regresar, y otros también vieron los beneficios de mantener la flexibilidad. Jamie dudaba al principio, habían imaginado un "regreso a la normalidad" o negocios como de costumbre. Pero después de ver que la productividad, los puntajes NPS y las ventas aumentaron, su tono cambió. La flexibilidad no es en blanco y negro, pero proporciona más oportunidades y formas de realizar el trabajo, especialmente si tienen las herramientas para respaldarlo. También amplía el grupo de talentos cuando el trabajo remoto es una opción

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